15 de diciembre de 2021

Hijos(as) de funcionarios(as) externadistas recibieron su obsequio de Navidad

En medio de risas y sorpresas, este 14 de diciembre se realizó la entrega de obsequios de Navidad en la Universidad Externado, organizada por la Dirección de Talento Humano.

Como es tradición, en nuestra Casa de Estudios se entregaron los obsequios a los hijos e hijas de funcionarios(as) administrativos; los niños y niñas que participaron de la jornada recibieron los regalos de Navidad de manos de Papá Noel.

Por otro lado, Paola Burgos, jefe de Desarrollo de Personal de Talento Humano, expresó que:

“Nuestra Casa de Estudios hace entrega de obsequios para los hijos de funcionarios administrativos con el fin de crear lazos con la familia externadista; como también, en agradecimiento por la labor realizada durante el año. Disfrutamos viendo la alegría de los hijos e hijas de nuestros funcionarios recibiendo su regalo”.

Así mismo, el rector de la Universidad, Hernando Parra Nieto, participó de la jornada, deseándoles a todos y todas una Feliz Navidad.

La Universidad agradece a todos(as) los(as) funcionarios(as) por su labor, esfuerzo y dedicación durante el año 2021.