Auxilios educativos para los trabajadores y su familia

Auxilio para estudios de pregrado y posgrado en la Universidad – docentes y trabajadores administrativos.

Los docentes y trabajadores administrativos gozan de descuento para sí mismos, para su cónyuge o compañero (a) y para sus hijos, de acuerdo con su antigüedad en la Universidad, así:

Ver reglamento de Auxilios Educativos

Descuento por nómina en cuotas sin interés por el mismo periodo de tiempo de duración del programa.

Tener en cuenta que para solicitar el porcentaje de descuento que aplica al funcionario lo debe realizar a través de los correos electrónicos dcredito@uexternado.edu.co y mes@uexternado.edu.co allí le brindarán la información necesaria y su respectivo recibo de pago.

En caso de solicitar el descuento por nomina se debe realizar los siguientes pasos:

• Enviar al correo correspondenciaRH@uexternado.edu.co la orden de matrícula e indicar el valor a descontar y el número de cuotas (puede comprometer la prima de junio y diciembre), es importante mencionar a partir del mes en el que iniciará el descuento. Tenga en cuenta que el plazo está sujeto al tiempo que dure el programa a cursar.
  • La Dirección de Talento Humano realizará el análisis de la capacidad de endeudamiento remitiéndole el plan de pagos y el formato de autorización de descuento.
  • Una vez valide la información y firme el formato deberá dar respuesta informando que está de acuerdo con el plan de pagos, para así proceder con el descuento por nómina.